jueves, 15 de noviembre de 2012

Retrato de Lobezno

Este es el retrato elegido por la ganadora del sorteo de inauguración de mi página de Facebook. De hecho, a partir de él he iniciado la serie de "retratos del cómic". Me solicitó un retrato de Lobezno y yo, al principio, pensé que querría la versión cinematográfica que protagonizó Hugh Jackman. Pero prefería el Lobezno de la Marvel. Al principio dudé, pensando en que no tendría tanta "libertad", pues partir de un dibujo deja menos a la creatividad que cuando lo haces sobre una fotografía. Pero quedé contento con el resultado. Y la ganadora, que lo acaba de recibir, también. Miel sobre hojuelas.
¿Cuál es tu personaje favorito del mundo de los cómics?

2 comentarios:

  1. Decir que estoy contenta con el dibujo es decir poco jaja Estoy encantada, gracias por todo ♥

    ResponderEliminar