sábado, 24 de noviembre de 2012

Retrato de Jack Bauer (Kiefer Sutherland)

Comienzo una nueva serie dedicada a personajes del mundo de la Televisión. El actor Kiefer Sutherland ya era famoso por sus papeles en el cine cuando comenzó la serie 24. El personaje de Jack Bauer le ha dado aún más popularidad y la serie se afianzó en la parrilla televisiva durante 8 temporadas. Yo me inicié tarde, al principio no me atrajo la idea de una serie rodada en tiempo real. Cada temporada de 24 capítulos recorre la vida de Jack y los miembros de la UAT durante un día. Un capítulo, una hora. Pero lo cierto es que cuando un verano me puse a ver unos capítulos de la tercera temporada me enganché enseguida y comencé por la primera. Este primer retrato ya tiene dueño, es un regalo de cumpleaños para un amigo todavía más adicto que yo, capaz de tragarse una temporada enterita en un fin de semana. Va por ti, Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario