lunes, 18 de junio de 2012

Recopilatorio de cuadros.

 Como un "descanso" a mis avances con los huevos de "Juego de Tronos", hoy voy a hacer una entrada sobres mis cuadros. Los dos primeros son sobre la naranja mecánica, un primer plano de Alex sujetando un vaso de leche...

Y el ojo de Alex.

No podía faltar uno sobre "mi película", Pulp Fiction. Es la boca de Mia Wallace hablando por el micro a Vincent Vega.

Darth Vader...

Unos "Manolos". Es el único que se sale un poco de mi vertiente más friki, pero si le ponemos un poco de imaginación, hasta podría llegar a ser un tributo a Tarantino y su afición al fetichismo de los pies ;)

Y para terminal el último que he hecho, un pirata zombie inspirado en los artworks de Piratas del Caribe.

 Ahora tengo dos más "en elaboración". Espero poderlos publicar en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario