lunes, 11 de junio de 2012

Pintado de los huevos de dragón. Juego de Tronos.

Ayer domingo me ocupé del pintado de los huevos de dragón. Lo primero que hice fue cubrirlos con una base negra.

En segundo lugar, mezclé los colores de cada huevo en la paleta utilizando pinturas acrílicas, pintándolos por parejas. Lo hice con dos manos diferentes, sin cubrir del todo el huevo para dejar en las grietas y en parte de las escamas restos de la base negra.


Aquí podéis ver el resultado tras una tercera capa en la que apliqué unos pequeños toques de pinturas metalizadas. Los dejé secar, pendientes de aplicar el barniz mate hoy lunes.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. El artista es la persona que hace o produce obras de arte. Hasta aqui la definición es clara y concisa para todos. Pero. y el artista friki? tambien hace obras de arte? Por supuesto.
    Hace mucho tiempo que haces creaciones, antes de introducirnos en toda la vorágine del friquismo , entendido como hoy se conoce; pintabas, modelabas, trucabas sin photoshop.
    Ahora en esta nueva andadura llena de proyectos, de inventos, de ideas , de todo lo que se te antoje.....vas a triunfar. Da igual si lo haces, pintando una camiseta, como modelando una figura, como haciendo volar un dragón....Capaz eres, de eso y mucho más.
    Y eres capaz porque los que te conocemos y queremos creemos en ti, de la misma manera en que lo haces tú. Ahí está tu secreto.
    Segun decia Oscar Wilder : " El escultor piensa en mármol ". ..Tú piensas en masilla exposi
    Mucha suerte!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo Rafa!! Muchas horas dedicadas a lo que te gusta artista. Y qué decirte del tiempo, paciencia y tesón de ir pegando, una a una, todas las escamas para los huevos de dragón. Fantástico, felicidades por cada uno de los pasos que realizas y por su composición final.

    Suerte en tu nueva andadura..

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de trabajo, me encanta! Sigue asi!

    ResponderEliminar